ESCARPINES / BOTA NEOPRENO SOLITE CUSTOM LTD 3MM NEGRO / AMARILLO

Disponible
SKU
18008
Precio especial 66,01 € -20% Precio 82,50 €
Envío en 24/48 h.

Los escarpines de neopreno para surf Solite Custom Ltd 3mm son los botines de neopreno más ligeros y de mayor rendimiento. Los Ltd son el único modelo de color amarillo, para todos aquellos que quieran dar un toque de color en sus pies. El modelo Custom ofrece una mejor sensación, agarre, flexibilidad, comodidad y durabilidad.

Características

- Temps de agua recomendados: 10-16 C
- Suela de goma natural hecha con un compuesto más suave, pegajoso y flexible para mejorar la tracción tanto encima de la tabla como en rocas resbaladizas.
- NUEVA suela Thermo-Form moldeable por calor de compuesto más blando para el siguiente nivel de confort, calidez, destreza y durabilidad.
- La punta dividida interna bloquea el pie dentro de la bota para una respuesta precisa.
- Parte superior de neopreno de 3 mm con costuras selladas cuádruple (pegamento, puntada invisible, cinta elástica en el interior, soldadura líquida en el exterior).
- Interior con revestimiento de secado rápido de pelo alto, retiene el calor y se siente más cómodo.
- El sello del manguito con junta tórica de 3 mm con doble revestimiento proporciona una barrera duradera y sin costuras.
- Incluye un par de calcetines de refuerzo de calor Solite de punto para mayor calidez, comodidad y fácil entrada / salida.

Tallas

Sugerencia para la elección de talla: realiza el pedido del tamaño de su zapato habitual o 1/2 número menos. Por ejemplo, si usas una talla de calzado del 10.5, realiza el pedido de un 10. Las mujeres deben pedir 1-1.5 talla menos. Por ejemplo, si una mujer usa un 8 femenino, tendrá que pedir una talla 7, si es un 8.5 femenino, también un 7. 
NOTA: Si sus pies son excepcionalmente estrechos o de bajo volumen, es posible que desee reducir aún más el tamaño.

Moldeado

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:ESCARPINES / BOTA NEOPRENO SOLITE CUSTOM LTD 3MM NEGRO / AMARILLO