SURF SKATE CARVER TRITON 27" HYDRON C5

No disponible
SKU
CA-T1013511006
209,00 €

La tabla de surfskate Triton Hydron 27” con eje C5 es una tabla con un diseño fish. El surf sakate Hydron se caracteriza por tener un bushing más blando, ejes C5 más bajos que los CX, una tabla de 27'' con cola tipo fish. Unas características que la hacen perfecta para los practicantes más jóvenes, que con menos peso y menos fuerza tendrán más estabilidad y facilidad en los giros para tener una experiencia completa de surfskate. La medida de la tabla también la hace compatible para practicantes de todas las edades.

Triton es la gama lowcost de Carver, una gama pensada para todos aquellos riders que practicar surfskate y están buscando una tabla completa más económica. Está comprobado que la práctica de surfskate ayuda a mejorar y corregir errores de postura que cometemos sobre la tabla de surf.

Los nuevos Triton llegan con tablas más coloridas y con la posibilidad de elegir entre los ejes C5 y CX.

El alto rendimiento de Triton proviene de sus ejes Carver. Rápidos, precisos y controlables los Triton vienen con ruedas Roundhouse 61 mm. y tabla de 5 láminas de arce. Y por supuesto avalados por la marca Carver Skateboards. Una de las mejores marcas de skates del mundo. Si buscas un surfskate más económico con el que mejorar tu surf, los Triton son la tabla perfecta para ti.

Características Técnicas:

Largo: 27”
Ancho: 9”
Distancia entre ejes: 14 3/4”
Ejes: C5
Ruedas: Roundhouse 61 mm.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:SURF SKATE CARVER TRITON 27" HYDRON C5