Axis 2022 Froth - Hybrid Foilboard

Disponible
SKU
AX22FROTH
1.691,00 €
Envío en 24/48 h.

Calcula tu financiación con Cetelem

AXIS Froth es el equilibrio perfecto entre rendimiento, elevación temprana y facilidad de manejo: una plataforma estable que empaqueta mucho volumen en una longitud corta para reducir el peso del swing y aumentar su diversión mientras practica SUP o wingfoiling.

Con la nueva tabla de Foil Axis Froth, se han realizado algunos cambios importantes en el diseño, adaptándolo a la tendencia de usar alas de Foil de mayor aspect ratio.

Se ha eliminado el cincel en ángulo en la cola. Esto aumenta la longitud de la superficie para aumentar el potencial de velocidad del foil.

También se ha reducido el bisel del riel; de hecho, ahora se desvanece por completo antes que la cola, agregando más ancho a la superficie de planeo y enderezando el flujo de agua para una aceleración aún más rápida.

También se nota la proa redondeada, para reducir las posibilidades de pinchar en aguas más turbulentas, en comparación con el morro más cuadrado de 2021. Se ha aumentado el grosor y el volumen, para mantener un equilibrio en la flotabilidad que dará estabilidad cuando se está de rodillas o cuando se se está de pie antes de arrancar a volar.

Un nuevo cóncavo de la plataforma brinda un mejor apoyo al iniciar giros, incluso cuando se navega sin "straps". El exclusivo diseño de almohadilla trasera garantiza que el agua capturada en el cóncavo fluya libremente por la parte posterior.

Forth 65 L. - 4'8''

La tabla Axis Froth 65 l. es una tabla de Foil de volumen medio/bajo adecuado para riders avanzados a expertos de peso medio para wingfoiling, prone foiling y tow foiling, que ofrece una plataforma versátil para la progresión y el avance rápido.

Se puede combinar con cualquiera de las muchas combinaciones de alerón delantero y alerón trasero de rendimiento para obtener la aceleración máxima. Una excelente tabla para bombear en agua plana.

Forth 81 L. - 5'0''

La tabla Froth 85 es una tabla de Foil de volumen medio adecuado para riders intermedios y avanzados de peso medio, que ofrece una plataforma versátil para la progresión y el avance rápido.

Se puede combinar con cualquiera de las muchas combinaciones de alerón delantero y alerón trasero de rendimiento para obtener la aceleración máxima.

Forth 95 L. - 5'2''

La tabla Froth 95 es una tabla de Foil de volumen medio adecuado para riders de peso intermedio grande/mediano (en áreas racheadas), que ofrece una plataforma estable para la progresión y el avance rápido.

Se puede combinar con cualquiera de las muchas combinaciones de alerón delantero y alerón trasero de rendimiento para obtener la aceleración máxima.

Forth 145 L. - 6'4''

La tabla Froth 145 l  es una tabla de Foil de mayor volumen, adecuado para riders más pesados y novatos que se inician en SUP y Wing foiling, ofreciendo una plataforma muy estable para la progresión. También se adapta bien a entornos escolares.

Se puede combinar con las alas BSC 1120 o 1060 y el freeride 500/90 o 440/90 para obtener la mejor solución fácil de usar.

Inserciones de correa eliminadas en este tamaño Espuma para ahorrar peso.

Forth 160 L. - 6'8''

La tabla Froth 160 l. es la tabla de Foil de la gama Froth más grande y de mayor volumen, adecuado para los riders más pesados que se inician en SUP y Wing foiling, y ofrece la plataforma más estable para la progresión. También se adapta bien a entornos escolares.

Se puede combinar con las alas BSC 1120 y el freeride 500/90 para obtener la mejor solución fácil de usar.

Inserciones de correa eliminadas en este tamaño Espuma para ahorrar peso.

Como escoger tu tabla

La ámplia gama de Axis garantizarán que puedas encontrar el volumen más adecuado para ti.
Para iniciarse se recomienda una tabla de 20-40 litros más que tu peso corporal en kilogramos. Los practicantes intermedios deben bajar a aproximadamente los mismos litros de su peso corporal (o 10-15 litros más), mientras que los más avanzados pueden ir a volumenes tan pequeños como se atrevan: el único límite es su habilidad y la estabilidad de las condiciones del viento. Si está racheado, se debará mantener más cerca de su peso corporal en litros. Los foilers de SUP se inclinarán naturalmente por los tamaños más grandes de la gama.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Axis 2022 Froth - Hybrid Foilboard