KIT ALA TRASEA FOIL SURF / SUP AXIS S REAR WING BOX

Disponible
SKU
AX19RWINGBOX
963,99 €
Envío en 24/48 h.

El kit de ala trasera para los Foils de Axis S Rear Wing Box es un kit compuesto po un alerón de foil diseñado para Surf y Stand Up Paddle Surf (SUP), la paca base para montar el alerón, el fuselaje donde va montada la ala frontal y el alerón trasero, tornillos y gel Tef. gel anti-corrosión para los tornillos.

La ala trasera para foil está hecha con fibra de carbono y núcleo de pawlinova con insertos de ABS para que el montaje del fuselaje evite la corrosión.

Según la medida del alerón trasero del Foil obtendremos una respuesta distinta. Cuanto más pequeña es el ala más técnico es el foil. Se recomienda las medidas más grandes para practicantes principiantes y las más pequeñas para los más avanzados.

Disponibles 3 medidas: 50cm - Nivel prinicpiante, 44cm - Todos los niveles y 40cm - Nivel avanzado.

El ala trasera de 50cm es mejor para las alas delanteras más grandes (102) y para usar en SUP, mientras que el ala trasera 44cm es ideal para las alas delanteras más pequeñas, para una sensación más suelta y giros más rápidos. La ala de 40cm es para practicantes más avanzados que buscan las mejores prestaciones.

El kit incluye: alerón trasero, placa base, fuselaje serie S donde va montada el ala, tornillos, gel anti-corrosión Tef Gel, funda para el ala y bolsa para todos los componentes.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:KIT ALA TRASEA FOIL SURF / SUP AXIS S REAR WING BOX