ESCARPINES / BOTA NEOPRENO SOLITE CUSTOM REEF 2MM GRIS / AZUL

Disponible
SKU
18003
59,96 €
Envío en 24/48 h.

Las botas de neopreno Soite Reef son los escarpines de neopreno insignia de esta marca para condiciones de agua cálida (> 16 ° C), la suela exclusiva de Solite de 2 mm brinda protección de alta resistencia contra el fondo marino, son unas botas ultraligeras y que apenas notarás que llevas puestas.

Estos escarpines son perfectos para la práctica de Surf, SUP, Kite, Windsurf, Kayak, etc... La suela de los escarpines te permite concentrarte en el rendimiento sin preocuparte de destrozarte los pies. La obsesión de Solite es conseguir que sus botines Reef sean los más ligeros y que mejor rendimiento ofrezcan del mercado. Los botines de neopreno Solite Reef buscan ofrecer la mejor sensación, agarre, flexibilidad, comodidad, resistencia a los pinchazos y durabilidad. ¿Cómo hacer que las mejores botas de neopreno sea aún mejor?

1. La suela de goma natural está hecha con un compuesto más suave, pegajoso y flexible para mejorar la tracción tanto en la tabla de surf como en rocas resbaladizas.

2. La suela Thermo-Form moldeable por calor también se ha actualizado con una fórmula más suave y cómoda que se mantiene suave en temperaturas más frías.

3. Se ha rediseñado por completo la correa de velcro en el tobillo, moldeando la correa textil en la suela de goma e introduciendo una correa de flexible y duradera recubierta de Tatex para una sujeción más fuerte.

4. Todas las suelas de goma del botín Custom Reef están co-moldeadas con un laminado resistente a los pinchazos que protege contra las espinas de los erizos y otros objetos afilados mientras mantiene una sensación de ir descalzo cuando se está encima la tabla.

Características

- Temps de agua recomendados: 16 + C.
- Moldeable al calor con agua hirviendo para un ajuste personalizado perfecto.
- NUEVA suela Thermo-Form de compuesto más blando para el siguiente nivel de confort, calidez, destreza y durabilidad.
- La punta dividida interna bloquea el pie dentro de la bota para una respuesta precisa.
- NUEVA suela de goma vulcanizada de 1 mm súper pegajosa y flexible para una sensación de ir descalzo, con agarre y resistente a la abrasión.
- La parte superior con Airprene perforado de 2 mm con cómodas costuras planas permite un flujo libre de agua para mantener los pies frescos y cómodos.
- El revestimiento exterior Supratex II resistente a la abrasión mantiene la arena / sedimento fuera de las botas y desvía los rasguños de rocas / arrecifes.
- La NUEVA correa de tobillo de envoltura completa moldeada en la suela mejora la durabilidad.
- La NUEVA correa recubierta de Tatex mejora la durabilidad y la fuerza de sujeción.
- Goma elástica con cierre de cordón asegurado en la parte exterior para un ajuste fácil con una sola mano.

Tallas

Sugerencia para la elección de talla: realiza el pedido del tamaño de su zapato habitual o 1/2 número menos. Por ejemplo, si usas una talla de calzado del 10.5, realiza el pedido de un 10. Las mujeres deben pedir 1-1.5 talla menos. Por ejemplo, si una mujer usa un 8 femenino, tendrá que pedir una talla 7, si es un 8.5 femenino, también un 7. 
NOTA: Si sus pies son excepcionalmente estrechos o de bajo volumen, es posible que desee reducir aún más el tamaño.

Moldeado

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:ESCARPINES / BOTA NEOPRENO SOLITE CUSTOM REEF 2MM GRIS / AZUL