FOIL COMPLETO WIDNSURF GAASTRA HYBRID

Disponible
Sólo queda 2
SKU
110119HF08
899,01 €
Envío en 24/48 h.

El foil para windsurf GA HYBRID es un foil complet de Gaastra orientado al Freeride. Un foil pensado para facilitar al máximo la introducción de cualquier windsurfista al esta nueva modalidad, pero también pensado para que una vez se haya aprendido ofreza velocidad y prestaciones en todas las condiciones.

Si estás pensando en comenzar en windfoiling o buscas una ala completa que ofrezca diversión en todas las disciplinas, el Hybrid es el tu elección.

Este foil hace que sea fácil y divertido para todos dar los primeros pasos en el wind foilng, mientras que nunca limita su conducción con su impresionante rendimiento y potencial de velocidad. Un mástil ligeramente más corto y una parte delantera con una superficie mediana / grande ofrecen estabilidad y elevación para elevarte y mantenerte en el aire sin demasiado esfuerzo. No importa, si deseas ir tranquilo con viento ligero, o obtener un alto rendimiento a alta velocidad, si eres un principiante o un piloto avanzado, el wind foil Hybrid es un foil excepcional que se adapta perfectamente a todo.Se adapta bien a tamaños de vela más pequeños y tablas de freeride y freerace de windsurf más grandes.

La construcción de aluminio resistente, pero liviana, ofrece el equilibrio perfecto entre durabilidad y rigidez, así como la rentabilidad. Un diseño sofisticado y materiales de la más alta calidad forman un foil universal diseñado para poner una sonrisa a todas las caras de las personas que practican windsurf.

Características

- Longitud de mástil: 800 mm
- Longitud del fuselage: 846 mm
- Ala frontal: 713 mm
- Ala trasera: 442 mm

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:FOIL COMPLETO WIDNSURF GAASTRA HYBRID