FOIL COMPLETO WIDNSURF GAASTRA MACH 1

Disponible
Sólo queda 1
SKU
110119HF02
1.570,00 €
Envío en 24/48 h.

El foil para windsurf GA MACH 1 es un foil complet de Gaastra orientado al Freeride. Un foil pensado para que se levante del agua fácilmente y ofrecer un impresionante control y potencial de velocidad, lo que lo convierte un folil de freeride de alto rendimiento perfecto.

Si estás buscando un foil para windsurf que ofrezca un rendimiento excepcional y facilidad de uso en un solo paquete, Windsurf Foil Mach 1 es la opción perfecta.

El Windsurf Foil Mach 1 garantiza un despegue temprano con el alerón delantero de 790 mm de largo y una gran estabilidad, características que apreciarán los windsurfistas que quieran progresar en la navegación en foil, además proporcionar una herramienta divertida para vientos muy ligeros. Equipado con un mástil de carbono de 85 cm rígido e impresionantemente ligero, el Mach 1 tiene un gran potencial de rendimiento con un excelente rango y control de viento.

Gracias a su diseño muy equilibrado y elaborada construcción de carbono, Windsurf Foil Mach 1 le permite ir a un crucero, pero también ofrece el potencial de mayor velocidad y rendimiento en un paquete aún fácil de controlar y usar.

Características

- Longitud del mástil: 850 mm
- Longitud del fuselage: 890 mm
- Ala delantera: 790 mm
- Ala trasera: 450 mm

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:FOIL COMPLETO WIDNSURF GAASTRA MACH 1