QUILLAS SURF FEATHER FINS SEMI KEEL QUAD

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
QUILLAS SURF FEATHER FINS SEMI KEEL QUAD FCS II 2
SKU
003SEMK
109,95 €
Envío en 24/48 h.

Las quillas de surf Feather Fins Semi Keel Quad son un modelo que se basa en la plantilla Keel Twin. Las dos quillas se han convertido en cuatro aletas extrayendo el área de la parte posterior de la quilla y rediseñado una pequeña aleta de remolque. Este Semi Keel y dos estabilizadores ofrecen el flujo de una twin fin tradicional con el control de un Quad Setup de alto rendimiento.

Las 2 quilas traseras tiene un perfil bajo, mientras que las aletas laterales conservan el aspecto de una quilla tradicional con un perfil más estrecho. En general, este conjunto cuádruple de área alta tiene curvas suaves que se traducen directamente en cómo se siente en el agua.

Construidas en el interior con Hexagonal Core, que hace un conjunto de aletas con mucha área y un peso muy bajo, ofreciendo un patrón de flexión óptimo. Este tipo de quillas es ideal para tablas tipo Fish modernas que usan quillas Twin Fin, e ideal para tablas tipo a Firewire Seaside de Rob Machado, que es una tabla concebida para ser usada con este tipo de quillas.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:QUILLAS SURF FEATHER FINS SEMI KEEL QUAD