Arnés flotabilidad para perro Red Original

Disponible
Disponibilidad del producto
Nombre del producto Cantidad
Arnés flotabilidad para perro Red Original L 1
Arnés flotabilidad para perro Red Original M 1
Arnés flotabilidad para perro Red Original S 1
SKU
002-010-000-02
83,01 €
Envío en 24/48 h.

El arnés para perro Red Original es un accesorio para mantener a tu fiel compañero de cuatro patas seguro en el agua.

Este arnés es ideal si practicas deportes acuáticos con tu mascota y quieres mantenerla segura en el agua. Los dispositivos de flotación como los chalecos PFD Red Original Airbelt se usan comúnmente para ayudar a mantener a las personas seguras, pero ahora con este arnés también los hay para nuestros amigos de cuatro patas.

El arnés salvavidas para perros Red Original ha sido diseñado para ayudar a los perros a mantener una posición positiva y cómoda para nadar y ayudar a su flotabilidad. Lo logra gracias a la espuma estratégicamente colocada de diferentes espesores. Esta espuma soporta áreas clave del cuerpo de un perro y les permite conservar energía, prolongando su vida en caso de que se metan en problemas en el agua.

Diseñado profesionalmente por entusiastas de los deportes acuáticos que también son amantes apasionados de las mascotas, el arnés salvavidas para perros Red Original proporciona apoyo sin obstaculizar el movimiento o la maniobrabilidad. La amplia abertura de la pierna delantera permite un movimiento libre y sin impedimentos y hemos utilizado tela Cordura® en todas partes para garantizar que haya suficiente "ceder". Dicho esto, si bien es realmente flexible, se eligió la tela Cordura®, ya que también es resistente al desgaste, al desgarro, a los pinchazos, a la abrasión y, no hace falta decirlo, impermeable.

Disponible en 5 tamaños, consulte las medidas del pecho a continuación para encontrar el tamaño de ayuda a la flotabilidad para perros más adecuado:

Medidas

Mide la circunferencia de la parte más profunda del pecho de tu perro justo detrás de las patas delanteras para tomar una medida precisa.

- XS: de 330 a 480 mm
- S: de 460 a 640 mm
- M: 610 a 810 mm
- L: de 760 a 940 mm
- XL: de 890 a 1140 mm

Instrucciones de cuidado: lavar con agua dulce después de su uso y colgar para secar.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Arnés flotabilidad para perro Red Original