FUNDA CALCETÍN RED ORIGINAL BOARD JACKET RIDE 10'7"

Disponible
SKU
002-010-000-0008
125,01 €
Envío en 24/48 h.

La funda de calcetín para tabla de stand up surf hinchable Red Original Board Jacket Ride 11' 1'' es una funda para la tabla de surf Red Paddle Co. Ride 11' 1''.

Una funda sencilla para porteger la tabla mienstras es´te a bordo.

El accesorio perfecto si planeas mantener tu tabla hinchada en la cubierta de tu barco. Actúa como un protector UV para mantener esos colores con una apariencia fresca, así como para proteger la tabla y bote del día a día de la navegación.

Una tabla de SUP hinchable es un accesorio fantástico para cualquier barco, ya que ocupa muy poco espacio una vez se guarda, pero encontramos que mucha gente quería mantener sus tablas infladas en cubierta. Aunque las tablas Red Paddle son increíblemente duraderas, para minimizar los daños causados por los rayos UV y los rayos UV, mientras no se usa, hemos creado un calcetín para mantener la tabla en perfectas condiciones, sin importar cuánto tiempo permanezca en el mar.

También es una excelente manera de proteger la tabla si desea dejarla inflada en un portaequipajes o mientras se almacena durante varios días.

Disponible en dos tamaños:

Ride 10'7 ": se adapta a 10'6" Ride; 10'7 "Viento; 10'7" Windsurf; 10'8 "Ride y 10'8" activo

Sport 11'1 ": se adapta a 11'0" Sport y 11'3 "Sport

Compatible con otras tablas hinchables de otras marcas de medidas similares.

Hay que tener en cuenta que aunque la fundas de tabla reducirán los efectos de desgaste de la decoloración de la tabla, no  se recomienda dejar las tablas hinchadas a altas temperaturas y bajo la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:FUNDA CALCETÍN RED ORIGINAL BOARD JACKET RIDE 10'7"